Noticias/Prensa

El Grupo RTS lamenta comunicar el fallecimiento de José Manuel Herrero, Director General de IST, el día 15 de enero en Madrid

Madrid, 15 de enero de 2021.- “Queremos comunicar con profunda tristeza la repentina pérdida de José Manuel, Director General de IST (Investigation Services Technologies). Su aportación a la compañía ha sido incalculable pero más allá de su impecable labor profesional, José Manuel era una persona muy querida en el sector. Todo su equipo en España, Portugal y Latinoamérica recordará su entrega al trabajo, dedicación a las personas y permanente apoyo. Trasladamos nuestro más sentido pésame a su esposa, familia y amigos en estos momentos tan duros. Descanse en paz”, explica todo el Consejo, equipo directivo y pericial, compañeros y amigos del Grupo RTS.

IST participa en las Jornadas de Tecnalia 2018

José Manuel Herrero, Director General de IST (Investigation Service Technologies), compañía especializada en los estudios de causa raíz aplicando ingeniería forense, participará el próximo 4 de octubre en Madrid en las jornadas ‘¿Por qué falla mi producto? Aplicación de soluciones de análisis de fallo de materiales y componentes en la industria en general’.